lunes, 12 de agosto de 2013

Fitness: Primavera-Verano: ¿Por qué es beneficioso practicar ejercicio todo el año?

- Mejora tu calidad de vida, incrementa tu optimismo, disminuye
la ansiedad y el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer
Practicar actividad física, deporte al aire libre o en el gimnasio de verdad que te cambia la vida! Mover el cuerpo, esencialmente permite afrontar el mundo de manera distinta, mejorar tu calidad de vida, a mí -en lo personal- me ha ayudado a combatir mi ansiedad...
y ha incrementado mi entusiasmo y optimismo!
-Mi Receta para ser Feliz!: Deporte

Aunque hay teorías de que puedes tener un abdomen plano comiendo, o que el chocolate adelgaza, o que no dormir lo suficiente engorda, o que el gym es buen sustituto del sexo, yo voy al gimnasio en la semana y el fin de semana al aire libre salgo a trotar con un amigo, y aunque hay ciertos tips para el running ...

Entrenamiento al aire libre
lo ideal, es entrenar -ya sea practicar yoga, bailar, tener actividad sexual a medianoche, hacer abdominales caseros, etc- a primera hora de la mañana -lo señalo porque probé ir al gimnasio en distintos horarios- y lo que te deja más energético es hacer ejercicio A.M...y hay resultados los primeros tres meses, por lo cuál me debo sacrificar desayunando dos horas antes, siempre. 
Ahora y como tip según los instructores de mi gimnasio, es beneficioso el ejercicio por lo siguiente:
*Mejora el perfil de los lípidos en sangre.
*Mejora la regulación de la glicemia y disminuye el riesgo de padecer diabetes no insulino dependiente. 
*Mejora la digestión y la regularidad del ritmo intestinal. 
*Disminuye el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, como el de colon, uno de los más frecuentes y sobre el que al parecer existe mayor evidencia. 
*E incrementas la utilización de la grasa corporal y mejorar el control de tu peso.

Y ahora lo que sumé a mi dieta -que sólo consiste en comer sano, no chatarra, ni grasas como longanizas o carne de cerdo, beber mucha agua y no bebidas- es tomar a diario Zumo Verde! qué mejor, acá la receta.
Mi versión del Zumo Verde

Y tú ¿practicas ejercicio o baile??

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました