jueves, 5 de septiembre de 2013

Serie: ¿Abogada Fashionista?: El Garbo de Julianna Margulies

- actriz estadounidense que interpreta a Alicia Florrick en serie The Good Wife,  luciendo un diseño de Ralph Lauren temporada Spring
¿Qué tienen en común: Marilyn Monroe y John F. Kennedy; Mónica Lewinsky y Bill Clinton,  Eliot Spitzer y Ashley Dupré? 
- Todos eran amantes.
Y sus amoríos fueron escándalo sexual y el más noticioso provocó la dimisión del hasta entonces gobernador de New York: Eliot Spitzer, un hombre intachable, casado la abogada Silda Wall Spitzer, mujer que quedó en tela de juicio frente a la opinión...
pública, como la esposa ejemplar y caldo de cultivo para un grupo de guionistas que durante semanas estudiaron este escándalo, hasta idear un nuevo drama televisivo: The Good Wife.
Protagonizada por la actriz Julianna Margulies, una mujer con rasgos helénicos, garbo y que este 2013 ya protagoniza la cuarta temporada, todos los domingos a las 22:00 horas vía Universal Channel, vemos a esta estoica maniquí interpretando el rol de abogada talentosa, pero demasiado  fashionista.
Julianna Margulies enfundada en un vestido Dolce & Gabbana
Julianna Margulies

Julianna Margulies

Julianna Margulies

Julianna Margulies

Julianna Margulies

Julianna Margulies

Para Margulies, The Good Wife llegó en el momento justo. El guión inteligente renovó su fe en la televisión y la transformó en una mujer sensual, sobre todo en materia de look: brindándole audacia, tacones aguja, chaquetas sastre, flats en algunas ocasiones, y joyería única! bajo el diseño de Daniel Lawson.
Daniel Dawson

¿Te identificas con este estilo de Abogada o Ejecutiva Fashionista?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました