domingo, 29 de septiembre de 2013

Serie: Novio de Lady Gaga Protagoniza Chicago Fire

- Serie de @universalctv debuta en su Segunda Temporada: el Martes 22 de
Octubre, a las 22:00 horas
Precisamente el hombre al que Lady Gaga le obsequió una mochila "exclusiva" de 43 mil euros diseñada por el artista Damien Hirst para The Row, su novio Taylor Kinney es el protagonista de la serie coral más esperada en su segunda temporada: "Chicago Fire"...

- Dick Wolf, es el productor de Chicago Fire, junto al equipo de
guionistas de 3:10 to Yuma (“El tren de las 3:10 a Yuma”),
Si porque la adrenalina primaveral "nos tendrá con los nervios de punta" gracias al sensual elenco de bomberos debuta en las pantallas de Universal Channel el Martes 22 de Octubre, a las 22:00 horas, día de estreno de nueva temporada de Chicago Fire, protagonizada por el citado Taylor Kinney (The Vampire Diaries), y el actor Jesse ...
Spencer (Co-Protagonista de Dr. House). 
El episodio 1 de la Segunda Temporada de Chicago Fire:
“Una casa en problemas”
Prepárate para empaparte con uno de los trabajos más estresantes, peligrosos y excitantes del mundo:  el cuerpo de bomberos de Chicago, su equipo de rescate y paramédicos de la Compañía 51 de la citada ciudad. 
Del renombrado productor galardonado con premios Emmy, Dick Wolf, y el equipo de guionistas de 3:10 to Yuma (“El tren de las 3:10 a Yuma”), el Martes 22 de Octubre, a las 22:00 horas se estrena la Temporada 2, episodio 1, que nos remonta -en otro niveles y en sucesos similares- a lo que sucedió en la cárcel de San Miguel en Santiago de Chile. 
- La Primera Temporada de Chicago Fire logró 7 millones de espectadores,
de los cuales 2,3 millones eran público de 18 a 49 años
El capítulo 1en Chicago Fire: “Una casa en problemas”, en este episodio los bomberos responden a un incendio en una prisión, pero un corte de energía y una protesta en la cárcel crean la combinación perfecta para un desastre. 
Datos Interesantes Chicago Fire: Recordemos que cuando NBC decidió renovar ‘Chicago Fire’ por una segunda temporada completa de 22 episodios, en su último capítulo emitido marcó un récord de temporada, ya que se programó justo después de “The Voice”, logrando 7 millones de espectadores, de los cuales 2,3 millones eran público de 18 a 49 años. 
Otra info es que entre los personajes de la serie está Leslie Shay (interpretado por Lauren German) que es una joven atractiva y lesbiana rubia que trabaja en la unidad de rescate junto a la doctora Gabriela Dawson (interpretada por Mónica Raymund).

Protagonistas: Taylor Kinney, Jesse Spencer 

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました