lunes, 16 de septiembre de 2013

Cine: Películas para ver en Pack!

- La historia de un hombre de 21 años, seducido por una sexy mujer de 42
años, casada y con una hermosa hija: "El Graduado" 
con Dustin Hoffman (1967) y una suerte de secuela 
dirigida por Rob Reiner "Dicen Por Ahí" 
protagonizada por Jennifer Aniston (2005)
Ambas películas son para ver una tras otra, ¿por qué?, "El Graduado" narra la historia de un tipo a punto de cumplir 21 años...quien en su fiesta de graduación es sorpresivamente seducido por una mujer de 42, más precisamente la esposa del socio de su padre...
el romance es revelado, tras lo cual se desata un escándalo. Por otro lado, "Dicen Por Ahí"($3.900 en @JumboChile), narra una especie se secuela de "El Graduado"(en @JumboChile $2.900), citando imágenes de la historia del film y rememorando el libro en el cual está basada la cinta sesentera protagonizada por Dustin Hoffman.
- Nominada para siete premios Oscar y ganadora como Mejor Director
lanzó a Dustin Hoffman
El tema es que es ideal ver ambas o haber visto "El Graduado" para sintonizar bien con lo que nos quiere narrar la dama de honor encarnada por Jennifer Aniston en esta comedia amorosa "Dicen Por Ahí", dirigida por Rob Reiner, el mismo de "Cuando Harry Conoció a Sally"(When Harry Met Sally), que te flecha por Mark Ruffalo, sus enredos, la escena íntima en el baño de un avión, y la confusión amorosa de Jennifer Aniston quien está comprometida!
- Jennifer Aniston junto a Kevin Costner en "Dicen Por Ahí" o "Rumor Has It"
Me gustaron...ambas, pese a que compré el graduado tras ver "Dicen Por Ahí".

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました