martes, 10 de septiembre de 2013

Cine: ¿Por qué ver @IGLUlapelicula ?

-  actualmente en cartelera, galardonada con
el Premio Especial al Talento Emergente por su debut como
director de cine, en el 31º Festival Internacional Outfest,
en Los Ángeles, Estados Unidos
Iglú es el título de la cinta chilena que actualmente está en cartelera, se trata de la opera prima del realizador y actor chileno Diego Ruiz.
Al internarse en la producción lo primero que sorprende, además del argumento, es el manejo de la fotografía, los storyboard, el look de protagonista, interpretado por el mismo director en el fondo...el tema visual. A ratos, parece estar visionando un filme europeo...
y es que Iglú, más que una película, a veces da ...
Alessandra Guerzoni y Diego Ruiz
la impresión de estar presenciando una obra de teatro en la que los personajes emergen de la pantalla, y transmiten en tres dimensiones emociones como la soledad, tocándote el corazón mientras te muestran el reflejo de una sociedad depresiva, inspirándonos a través de la lucha en la historia de Daniel (Diego Ruiz). Disfruta el Trailer:
La trama es co-protagonizada por a Alessandra Guerzoni, Camila Hirane y Alejandro Goic. Lo más importante es que @IGLUlapelicula fue galardonada con el Premio Especial al Talento Emergente por su debut como director de cine, en el 31º Festival Internacional Outfest, en Los Ángeles, Estados Unidos, ojo ahí!
"Iglú" sigue en cartelera en @CinemarkChile

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました