viernes, 13 de septiembre de 2013

Belleza: Recomiendo "Ziaja" Crema Sin Alcohol en @Salcobrand

- Hidrata y humecta suavemente la piel protegiéndola
contra la pérdida de agua. Calma irritaciones de la
piel y efectos de la exposición excesiva al sol.
Compré  esta crema ZIAJA Ltda primero porque se la iba a obsequiar al hijo de un amigo -esencialmente porque la etiqueta señalaba que esta era sin alcohol- y al final al pequeño le bordé una bolsa de Batman, le compré unos juguetes y no me acordé de la crema, jaja. ¿Dónde la encontré? en Farmacia @Salcobrand  -que además tiene despacho a domicilio- junto a otra serie de productos; 
- si deseas aplicarla a tu bebé, solo desde
un mes en adelante, dice el envase y en caso de irritación
descontinuar el uso.

la loción es de fabricación polaca, y me llama la atención que su cosmética sea natural, de todo mi gusto, porque comencé a usarla y se sienten los cambios, me ha dejado la piel más suave, las manos y el cuerpo como "porcelana"...y será porque protege contra la pérdida de agua... 
- También se puede usar en menores de 6 años
Leyendo la web de ZIAJA Ltd me entero que la línea se compone de más variedades, que son naturales y que los hay para el cuidado facial, corporal y el cabello, todos a base de extractos de hierbas y vitaminas. No contiene colorantes, su aroma es muy sutil, y posee complejo de calcio con efecto relajante.
Todas las líneas ZIAJA Ltd, antes de ser lanzadas en el mercado, son probadas clínicamente por la Academia Médica en Gdansk en Polonia y certificadas por el Comité Nacional de la Higiene en Polonia. Así es que les recomiendo comprobar antes de comprar, porque hay más productos disponibles en la citada farmacia. Ese fue mi dato!
- su web www.ziaja.com

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました