miércoles, 13 de noviembre de 2013

Libro: "Bridget Jones: Loca por él" y "Navidad en el Cupcake Café" en Pre-Venta ♡

- La primera y esperada novela Chick-Lit tiene
 fecha de debut, si la compras en Amazon.es para el 12
de noviembre y la otra para el 27 de noviembre
Precisamente en Amazon y en pre-venta, en el caso de la tercera entrega de Helen Fielding con "Bridget Jones: Loca Por Él" y no el 10 de octubre como en algún momento se señaló. Yo lo encargué, aunque en Brasil lo encontré solo en portugués "Bridget Jones: Louca Pelo Garoto".
Brasil: versión carioca de "Bridget Jones: Louca Pelo Garoto"
El tomo 1 de Bridget Jones fue el primer libro por el que -siendo estudiante universitaria y trabajadora part-time- pagué $17.000, que era bastante para mí...en la época!
Y en el caso de mi otra escritora fetiche del momento: Jenny Colgan, cuya novela "Encuéntrame en el Cupcake Café" -que este mes me leí en solo días- tiene su obra en pre-venta "Navidad en el Cupcake Café" para el Miércoles...
27 de Noviembre también en Amazon, ambos pedidos si los realizas en Amazon.es en Europa, porque si los efectúas en Amazon.com, Estados Unidos, los ejemplares tienen otra fecha de entrega y debut.
Jenny Colgan y "Navidad en el Cupcake Café", es
la segunda parte de "Encuéntarme en el Cupcake Café"
Así es que yo ya tengo listas mis compras, que me llegarían entre el Jueves 12 al Martes 24 de Diciembre. Es primera vez que compro en Amazon, así es que veamos como me va con mis pre-obsequios navideños!

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました