sábado, 5 de octubre de 2013

Gourmet: Beneficios de Consumir Mostaza

Mostaza Inglesa @waitrose
No todos saben que el origen de la palabra mostaza deriva del latín “sinape”, y que esta proviene de Francia, donde se la llamó “moutarde”.
Ahora, lo importante de este post es que la mostaza además de ser uno de los aderezos más sanos que existen, tiene un contenido calórico muy bajo, y contiene proteínas. Y su mayor virtud es que es un antioxidante, contiene potasio, calcio, magnesio, fósforo y vitamina C. 
Acá las distintas variedades que suelo usar en mi cocina:...

Mostaza Inglesa @waitrose
La mostaza es una aliada para quienes quieran perder peso o mantenerlo, pero no quieran renunciar a tomar platos con algún aderezo que añada sabor, aroma y color.
Mostaza Francesa
esto, sobretodo si añades 10 gramos de mostaza a cualquier comida, unas horas más tarde, el consumo de grasa puede aumentar en un 10%, aunque no hay que abusar de la mostaza envasada, excepto las gourmet que te presento acá.
Mostaza Francesa
Y algo que debemos saber es que la mostaza posee alto contenido en sodio, por lo cual se considera un buen reemplazo para la sal. También se encuentra esta variedad con miel, que es fabulosa en ensaladas cesar.
Mostaza con Miel
 Ahora ¿te atreves a degustar?
Mostaza con Miel

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました