jueves, 21 de noviembre de 2013

Datos Viaje: Cines en New York

- La Gran Manzana solo cuenta con una sala IMAX situada en el complejo
AMC Loews Lincoln Square, en Broadway frente al Lincoln Center
Ir a otro país y no ir al cine, en mi caso, lo encuentro un poco particular, más que nada porque como en cada gran ciudad, Nueva York ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de asistir a una sala de cine, desde los complejos más comerciales con pantallas y sistemas de sonido de última generación, a salas más modestas o pequeños cines donde ver películas mucho más alternativas.
El precio de las entradas ronda los 12 dólares y en casi todos podrás encontrar los típicos combos con pop corn y bebida. Hice una investigación, ad-portas de mi viaje y aquí van algunas sugerencias según área o tipo de cine:
Este aparece en la película "You've Got Mail" y que se encuentra junto a Times Square, AMC Empire 25 es un cine que cuenta con 25 pantallas, ideal para ...
disfrutar de una calidad de imagen y sonido con los últimos avances tecnológicos.
Dirección: 234 West 42nd St.





Aquí podrás encontrar la única pantalla IMAX de New York, el complejo tiene los clásicos murales que posee Cinemark, y este se sitúa en Broadway frente al Lincoln Center.
Dirección: 1998 Broadway, con calle 68. 





Angelika Film Center
Este uno de los clásicos de Manhattan, con butacas clásicas y ambiente 100% cinéfilo. Posee un café y sólo debes dedicarte a disfrutarlo si deseas apreciar cine de verdad.
Dirección: 18 West Huston St.




Este es el cine con la programación más independiente de la gran manzana, con cartelera de películas premiadas en los últimos festivales internacionales y otras joyas cinematográficas.
Dirección: 1886 Broadway con calle 62.




1 comentario:

LT NA dijo...

Cuando vaya tengo, sin duda, que ir a uno de estos cines. Aunque a saber cuándo me iré de viaje a NY jajaja.
He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito. http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました