domingo, 17 de noviembre de 2013

Cine: He's Just Not That Into You ♡

- Película con frases de cine como “Si una mujer se comporta como si 
no le interesas, es que en realidad no está interesada en tí,”. 
Dirigida por Ken Kwapis, basada
 en libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo que me encantaría tener!
Cada vez que veo las pastillas con mensajes de amor, esas con textura de vitamina c, de colores, en forma de corazones, figuras geométricas o tréboles de cuatro hojas, me acuerdo de Confitería Los Peques y de una de mis películas predilectas: He's Just Not That Into You o como le llaman en español: "Simplemente No Te Quiere". Una cinta elocuente, precisa, que delata con total rudeza "las falsas ilusiones", "los clichés amorosos", y los típicos estereotipos que traemos por deformación -debido a opiniones prejuiciadas de amigos, familia, cine y cuentos de hadas-...
hombres y mujeres, a la hora de conquistar. 
Caramelos que aparecen en carátula de película "Simplemente no te quiere"
Su elenco está conformado por Ben Affleck (Neil), Jennifer Aniston (Beth), Scarlett Johansson (Anna), Ginnifer Goodwin (Gigi), Drew Barrymore (Mary)...
Jennifer Connelly (Janine), Kevin Connolly (Conor), Bradley Cooper (Ben),  Kris Kristofferson (Ken Murphy), Justin Long (Alex) y el guión: Abby Kohn y Marc Silverstein; basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.
"Una persona me dijo una vez que si un hombre
quiere estar con una chica, hará que suceda".
Con frases como: 

  • "Una mujer jamás olvida al primer hombre que le gustó..."
  • “Muchas mujeres tienden a analizar en exceso todo lo que ocurre en una relación, de hecho conversaciones de 45 segundos, existen féminas que realizan análisis de hasta unas cuatro o cinco horas".
  • "A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no".
  • "Una persona me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica, hará que suceda".
  • Por ende “si un hombre o una mujer no te llama, y sigue sin llamarte, la regla dice que es que no quiere llamarte,” y “La excepción sería que tiene una fiebre repentina, está moribundo en la cama y no puede ni siquiera moverse para alcanzar su celular. Esas son las raras excepciones. La regla dice que si un hombre o una mujer se comporta como si no le importaras, es porque en realidad no le importas". 
  • "Lo de la chispa es una mentira. Los hombres inventaron la chispa para no tener que llamar y poder tenerte adivinando y convencerte de que la ansiedad que se desarrolla solo era una chispa".

Y eso, la trama en si tiene como protagonista a Gigi -Ginnifer Goodwin- a quien vemos develando la clásica historia chick-lit, que en este caso afecta a un grupo de adultos jóvenes que a medida que avanza el guión, van interpretando - a su modo, y segpun se aconsejan unos con otros- las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser la excepción a la regla. ¿Y tú, ya la viste? En Feriamix me costó $6.990

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました