martes, 19 de noviembre de 2013

Cine: Jobs: Historia de un Emprendedor

- quien solía señalar "Lo que realmente me gusta es ir a la cama en la noche 
reflexionando hemos hecho algo maravilloso"
Algo que pocos saben acerca de Steve Jobs quien realmente se llamaba Steven, es que él es adoptado, que fue hijo de una pareja de estudiantes universitarios que lo dieron en adopción a un matrimonio conservador...y consentidores padres de toda la vida. Jobs era vegetariano, amante de los zumos de fruta, estuvo en la Universidad Reed College de Portland sólo 6 meses, se retiró por problemas económicos, aunque luego regresó como oyente durante 18 meses más. Desde siempre fue un hombre peculiar, le gustaba romper reglas y por tal siempre se estacionaba en lugares para discapacitados, le gustaba andar descalzo, pasaba mucho tiempo solo, trabajaba hasta altas horas de la madrugada, y tuvo hasta una línea de vestir de nombre Apple

Aunque no todos los datos están presentes en su película: "Jobs", que hoy...
disfrutamos en una función privada para la prensa, es una cinta difícil, no diré si es buena o es mala, solo adelantaré que es muy excéntrica! por lo mismo y si eres fan de Apple, es necesario verla en Cine, la única manera de adentrarse en la vida de Jobs, sus insólitos rituales, en cuanto a estilo de vida y a su disciplina acérrima como emprendedor.
Estreno en Chile, Jueves 5 de Diciembre, del realizador Joshua Michael Sternprotagonizada por Ashton Kutcher, que recomiendo disfrutar en Cinemark, y así formarse su propia opinión.
- Steve Jobs a los 27 años, ya era multimillonario.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました