viernes, 15 de noviembre de 2013

Serie: ¿Por qué nos seduce tanto Drácula?

"Drácula" serie de 10 capítulos que debuta en Chile el Lunes 18 de Noviembre,
en Universal Channel en horario prime
Desde tiempos inmemoriales que la figura de Drácula ha sido una devoción para los seguidores de la tendencia gótica, una temática recurrente en materia de séptimo arte, novelas, reportajes y de hecho, es el disfraz favorito en Halloween. 
Si bien una de las obras cinematográficas más contemporáneas, que está latente en nuestras retinas es el clásico "Drácula" de Francis Ford Coppola, pero hoy NBC dió un paso adelante y...
eligió al sensual protagonista de Match Point: Jonathan Rhys Meyers para interpretar a este ancestral y sexy villano, en una serie que en EE.UU se estrenó con total éxito en Estados Unidos y 
que ya está dando que hablar.
“Respira profundamente antes de morir. Pronto nos encontraremos en el infierno”, es...
la frase universal que identifica a esta apuesta en formato serie, de 10 capítulos que debuta en Chile el Lunes 18 de Noviembre, en Universal Channel en horario prime.
Y como lo señala en un comunicado NBC, en su serie: "Es Dráculapero no es un Drácula que hayamos visto antes. Es una reinvención total de un mito ancestral, y Rhys Meyers es la manifestación de la idea. Durante la mayor parte de la serie, usa la ropa de Alexander Grayson, un norteamericano en la Londres victoriana que, cuando hace su entrada, sacude los cimientos de la sociedad"... ¿Y tú, estás preparado para verla?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました