sábado, 16 de noviembre de 2013

Cine: Look Cameron Díaz en Película: The Counselor

La actriz con su osado look punk-dark a cargo de la diseñadora de vestuario Janty Yates
The Counselor -El Abogado del Crimen- no es una película fácil, no porque sea carente de recursos, un guión intrincado, trama o frases cliché, sino porque, en mi caso me cautivó por su crudeza, su estética, la manera de abordar los hechos, narrando elocuentemente temáticas contemporáneas como la ambición...

Cameron Díaz interpreta a la sensual y estrafalaria "Malkina".
el poder, los carteles de droga, la moral, todo envuelto en una historia de amor como trasfondo. Impactan los look y caracterizaciones de cada uno de los personajes, sobre todo en el ecléctico rol de Cameron Díaz, la ironía virtuosidad de Brad Pitt y la gracia de Javier Bardem, quienes destilan kitsch.
Cameron Díaz
La película es una de las favoritas y potenciales candidatas al Oscar 2014, con el cuestionado guión de Cormac McCarthy, y dirigida por Ridley Scott, quien defendió la cinta declarando al diario The New York Times, que "el guión es implacable. Creo que describe la verdad. Porque la vida es  así la mayor parte del tiempo, de una forma u otra (tanto si describe) una enfermedad como el fin del mundo".
Acá te dejo algunas imágenes.
Cameron Díaz


Cameron Díaz


Cameron Díaz

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Cameron Díaz
Cameron Díaz
Cameron Díaz
Brad Pitt
Javier Bardem

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました