lunes, 2 de diciembre de 2013

Datos Viaje: New York: Librería Barnes & Noble ♡

- y mi visita. En la foto eligiendo mis adquisiciones: me traje souvenir's
y libros "El Lector"; "Los Diarios de Carrie"; "El Lado Bueno de las
Cosas"; Bridget Jones: Loca por él"; "Criadas y Señoras" y
"El Cuaderno de Noah".
Barnes and Noble me recuerda claramente a la librería Fox de la película You've Got Mail, y bueno yo estuve comprando en la tienda situada en New York, en Midtown, cerca de mi hotel...y de verdad fue un sueño! con libros desde 7 dólares en adelante y hasta más económicos!! Abierta de 07:00 am a 00:00 horas, con café, wi-fi y secciones en español, inglés o el idioma que busques!
Salí maravillada con un bag de género increíble, la recomiendo, también puedes comprar on-line...

Acá mi experiencia en imágenes
Mi sección

"Cuando Te Encuentre" en versión bolsillo.(ya lo tengo)

"Los Diarios de Carrie" ( a 7 dólares) me lo traje.

Libro con un cat, similar a Gatunito

Souvenir´s Navidad en "Barnes and Noble"

Souvenir´s New York en "Barnes and Noble"

Afuera del Edificio "Barnes and Noble"

Mi bolsito! hasta un paraguas me traje!

Open to Public


No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました