sábado, 7 de diciembre de 2013

Salud: Coca-Cola Life ¿Endulzada con Stevia?

Coca Cola Life posee 36 calorías por cada 200 cc
Mi hermana tiene un vivero de Stevia en La Serena, ella y mi cuñado son agrónomos, por lo mismo soy la primera que cuando al fin! ví en supermercados la bullada bebida cola endulzada con Stevia la compré para dar mi veredicto en realidad, porque las bebidas colas en general no son de mi gusto: primero no tengo costumbre de tomar gaseosas; segundo, provocan celultitis; tercero, te inflan el físico como si fueras un globo y las bebidas colas oscuras manchan la dentadura, así es que suelo no beberlas, por nada del...
mundo. 
Así comencé leer una serie de reportajes relacionados con esta y me fuí topando con antecedentes escabrosos que es bueno dar a luz.
De los 228 países donde se expende este producto
Chile es el segundo lugar en el mundo en vender Coca-Cola Life
Coca Cola Life posee 36 calorías por cada 200 cc, y de los 228 países donde se expende este producto, Chile es el segundo lugar en el mundo, cinco meses después que en Argentina en  tener a disposición en el mercado Coca Cola endulzada con Stevia y azúcar baja en calorías. 
La stevia utilizada en la mayoría de productos se le han
suprimido todos los compuestos beneficiosos y
con propiedades medicinales
Y les adelanto la Stevia como endulzante solo es efectiva como planta, y que a la Stevia utilizada en la mayoría de productos se le han suprimido todos los compuestos beneficiosos y con propiedades medicinales, en muchos casos para ser utilizados por farmacéuticas, aunque lo que están usando en las empresas para azucarar productos en este caso es truvia, es decir, un endulzante formado tan sólo por un 20% de Stevia, que además no contiene propiedades medicinales al no tener steviósidos,
Prefiere endulzar el té o jugos o alimentos naturales
con Stevia
y el otro 80% está formado por Eritritol, un polialcohol que contribuye a aumentar la glucosa en sangre de los diabéticos, lo digo porque mi papá es diabético y en España leyó esto en la prensa. Una noticia tan nociva como el consumo de productos endulzados con aspartamo.
¿Crees realmente que una bebida cola sea más
efectiva que la planta de Stevia?
¿Te animas a probarla o prefieres la planta de Stevia?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました