viernes, 29 de noviembre de 2013

Gourmet: Galletas en Navidad ♡

 - un imperdible en una de las mejores épocas del año, en la que nos
autoagasajamos degustando todo lo dulce presente en nuestra mesa.
¿Por qué conservamos la tradición de las galletas de Navidad? como generalmente relaciono todo con el cine, debo decir que en las películas navideñas solíamos ver que se esperaba que Santa Claus al llegar a un hogar a dejar los regalos bajo el árbol, le dejábamos un tazón con leche con chocolate y además un plato de crocantes galletas.
Mis sobrinos aún conservan esta tradición, aunque en mi departamento es por mi gula, jaja que suelo
tener desde el 1 de diciembre galletas en todas las variedades posibles, para acompañar un café cortado, y té, o un zumo verde, la excusa da lo mismo, lo importante es desayunar o simplemente deleitarse con un plato de deliciosas galletas.
Mi primer desayuno de diciembre
Si te entusiasma la idea de prepara tus propias creaciones, acá un tutorial, al ritmo de la música de la movie "Home Alone". Mi tía abuela Violeta solía prepararlas y nos las obsequiaba cada año en cajitas metálicas, una de las cuales aún conservo!

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました