lunes, 23 de diciembre de 2013

Libro: "Gone Girl" Debuta en Octubre de 2014 en Cines

- thriller dirigido por David Fincher, y basada en la novela homónima de Gillian
Flynn es protagonizada por Ben Affleck en el rol de Nick Dunne.
A la espera del estreno -el 3 de octubre de 2014- de Gone Girl, adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike en los papeles protagónicos, en un thriller dirigido por David Fincher.
Los actores comparten roles, en el filme rodado en Cape Girardeau, Missouri, con Neil Patrick Harris y Emily Ratajkowski, película que ya filtró su primera imagen. Gone Girl es producida por Reese Witherspoon, Bruna Papadrea and Leslie Dixon con New Regency Pictures y Pacific Standard, con la distribución de Twentieth Century Fox. En el largometraje también...
figuran Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Missi Pyle y Casey Wilson....ya estoy de ver como quedó la peli!!!
Y desde ya la recomendación de la autora, para decidirse a leer "Perdida" que derrocó en USA a "Las Cincuenta Sombras de Grey" señala: "es el tópico de que las mujeres son por naturaleza buenas y cariñosas. En las novelas pueden ser promiscuas, vampiresas, brujas; pero aún se rechaza la posibilidad de que puedan ser egoístas y malas, y obrar simplemente por interés"

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました