viernes, 27 de diciembre de 2013

Gourmet: Integrando a los Niños en la Cocina: Cupcakes Light ♡

- Mi sobrino Aldito y mi sobrina Martina
Una de las diversiones máximas si se trata de organizar actividades para entretener a tus hijos, sobrinos, y a sus amiguitos si en alguna oportunidad tienes que cuidarlos en efectuar una actividad relacionada con alimentos, acá mi receta y experiencia de Cupcakes Artesanales Light con mis sobrinos en La Serena...

No serán los cupcakes de Magnolia Bakery en New York, pero a mis sobrinos les insté al paso a paso que indico en el post de Cupcakes Artesanales Light, y ellos fueron los que desarrollaron la receta: paso a paso.
Crema que mi sobrina vierte en la leche

Batidora que sostiene mi sobrino


Cupcakes

Lista la receta

Cupcake de Stevia natural
Y ahora ¿Te atreves a practicarlo en casa?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました