domingo, 1 de diciembre de 2013

Datos Viaje: Visitamos Magnolia Bakery en NYC ♡

- lo visité en New York (Magnolia posee cuatro locales,
entre ellos uno situado en Los Ángeles y  otro en Dubai)
Ahora esperan expandirse a Boston,
Chicago, New Jersey y más.
Estuve precisamente en la víspera de "Thanksgiving" en Magnolia Bakery de New York City, el lugar favorito de las espigadas chicas Sex and The City, y la cafetería más recurrentemente citada en el cine, en películas como "Prime" (ella de 37 y el de 23 años) o en cintas fashionistas como "The Devils Wears Prada" cuando Andrea celebra el cumpleaños a...
su novio con un cupcake Magnolia Bakery.
, acá...
Y mi set de fotos, a tu disposición!
Les dije que venía desde Chile y me dejaron tomar fotos!

Paso a paso: Magnolia Bakery

Increíble la rapidez con la que iban preparando los cupcakes.

Todos los sabores y el aroma que se respira al interior es para enamorarse de
los cupcakes y no dejar de degustar.

vendían souvenir's comoT-Shirts, bags,  y libros que me compré uno también!

Acá con mi bolsa de compras que da para otro post y mi
Ice Capuccino

Magnolia Bakery, New York City

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました