sábado, 14 de diciembre de 2013

Mis Predilectos: Adaptaciones de Books by Nicholas Sparks ♡

 - escritor estadpunidense que ha publicado 18 novelas, de las cuales 8
han sido transformadas en películas
Además de los cuatro largometrajes, tengo tres libros de estas tres de mis cinco películas favoritas adaptaciones de Nicholas Sparks, sólo me falta la película "Safe Haven" porque tengo el libro ♡, entre otras movies, entre ellas compré en Barnes and Noble en versión bolsillo el book "Message in a Bottle", o en tamaño tradicional "The Lucky One", con una protagonista físicamente simil a Jennifer Aniston, toodas compradas por mí. Y debo decir que muchas de las historias son recurrentes, pero reales y románticas...hasta las lágrimas, tanto los libros como las...

 - largometrajes basados en novelas de Nicholas
Sparks que han llegado al cine son:
Un paseo para recordar, Mensaje de Amor...
películas, que prefiero tener, porque en cierto sentido son de culto, son para visionar una y otra vez...ya que involucran el azar, las "señales", la esperanza alojada en el corazón de cada mujer que anhela encontrar el amor verdadero, frases de cine que cautivan, etc...
- también han llegado al cine: Noches de Tormenta,
La Última Canción, 
Querido John, Un lugar Donde Refugiarse
 y aunque suene un tanto "cliché", sola o en pareja...es necesario -con películas o libros como estos en mi caso- mantener el espíritu del amor "latente" en nuestro corazón!
- El Diario de Noa, también conocida como Diario de
una Pasión, 
Tienen patrones en común, como el mar, la lluvia, los looks de sus protagonistas, pero ¡qué más da!! alimentan nuestra mente de corazones!! ...si estás sola (o) o en pareja, procura verlas y te acordarás de mí!!
- Cuando Te Encuentre fue la penúltima adaptación de las
novelas de Nicholas Sparks al cine.

1 comentario:

Señorita Tips dijo...

He visto solo dos de esas películas ! :O

me animo a ver las dos restantes, amo las películas mamonas jaja :D

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました