sábado, 21 de diciembre de 2013

Moda: Vestidos con Zapatillas en Verano ♡

la idea es usar un vestido muy femenino con unas zapatillas ad-hoc. 
Un contraste vanguardista y bastante grunge.. Yo acá en Buzios, 
Brasil, en calle Travessa, Renata de Champs
Una de las cosas que descubrí en Brasil, en uno de los días de Río de Janeiro y Buzios, es lo cómodo que puede ser la experiencia de combinar: zapatillas del tipo hispter y un vestido, el nuevo must de el verano 2013-2014. 
En este país, con verano todo el año, es lo que más se estilaba ...por donde circularas habían mujeres con vestidos y zapatillas, así es que me atreví y comencé a...
caminar con mi nuevo style!
Increíble el viento en esta zona
Disfrutando del aire puro, el clima, mis vacaciones -divididas entre Brasil y New York- en la semana de Halloween, muy rock and rollero el look!!
Acá cerca de la zona de mi hotel
la idea es usar un vestido muy femenino con unas zapatillas ad-hoc. Un contraste vanguardista y bastante grunge.
La femeneidad no se pierde!
Y culminando el día en la playa.
Anizu en la playa
¿Te atreves a probar este look?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました