jueves, 23 de enero de 2014

Belleza: Estrés ¿Causante del Rostro Brillante?

- en verano la piel luce así por:  el clima,
estrés y hormonas, aunque en @Salcobrand 
descubrí una solución Lysalpha !
Cierto día de Octubre, yo que siempre he tenido la piel de mi rostro: normal, es decir, ni mixta, ni seca, ni grasa...noté que comenzó a manifestar una exagerada luminosidad, así es que decidí acudir al dermatólogo, donde determinaron que la razón era estrés. Por tal, la primera medida que adopté fue..
. tomar vacaciones y en segundo lugar: comencé a usar una crema que me recetaron: Lysalpha ® -una loción que matiza la textura del cutis-.
Además me explicaron que en climas cálidos el rostro luce brillante, a lo que se suma el estrés y las hormonas. 
¿Te sucede lo mismo? Acá te dejo tips universales que me recetaron:
- En mi caso recomiendo mi crema Lysalpha que es de un laboratorio francés y me dió resultados, erradicando...
el completamente el brillo. La compré ¡ojo! en Salcobrand, a un valor cercano a los $10.000. Y las hay para varios tipos de piel.
- Otro dato, es necesario lavar la piel de tu rostro en la mañana y en la noche. Y si tienes piel grasa, no olvides aplicarte después del lavado una loción tónica astringente.

- Si tienes mucho brillo, usa polvos traslúcidos.
- Esta crema reduce el exceso de sebo e hidrata y matiza
el cutis, y con el tiempo tu piel no vuelve a brillar.
-Todos los días no olvides desmaquillarte e hidratarte con una crema nocturna, según tu tipo de piel.  
- Aumenta el consumo de vegetales y frutas.
- Y si puedes sale de vacaciones, baila, trota, pide permiso en tu trabajo y retírate temprano  a descansar, rompe la rutina, anda en bicicleta, o ve al gimnasio o a yoga para evitar estrés, cuya causa es una hormona llamada cortisona, la que deja libre las células grasas del cuerpo!! Y a ti ¿te brilla piel?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました