martes, 28 de enero de 2014

Cine: Le Divorce ♡

- Rodada en Francia y protagonizada por Kate Hudson y
Naomi Watts
Una de las primeras películas que arrendé cuando me hice socia del videoclub "Magnolia", fue Le Divorce, esencialmente porque me había cambiado el look por un Carré Largo, y porque me la recomendó una amiga, ya que ésta movie también -como muchas de las que he visto- está basada en una famosa novela de Diane Johnson...

- Kate Hudson, ya transformándose en una parisina más
La película está ambientada en Paris, Francia, es protagonizada por Kate Hudson,  se estrenó en 2003 y es dirigida por James Ivory con guion de Ruth Prawer Jhabvala e Ivory, también se reseña el bolso Kelly by Hermes Birkin.
El largometraje narra la vida de Isabel Walker, que viaja a viaja a París para acompañar a su hermanastra Roxeanna, que está embarazada y al llegar descubre que Roxeanna ha sido abandonada por su marido, Charles-Henry de Persand, y van a divorciarse. 
-Otro Afiche de la película
Una vez en Paris, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del futuro ex-marido de Roxeanna, esto desata un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias...me encantó, aunque muestran pocas locaciones de Paris!!!

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました