miércoles, 8 de enero de 2014

Belleza: ¿Cómo Cuidar Tus Labios en Verano?

- idealmente protegiéndolos con bálsamos hidratantes con filtro UV. Aconsejo
productos 
@TheBodyShopAust y @BurtsBees
No solo en invierno es necesario preocuparse de cuidar la salud de tus labios, si no en verano y más aún si lo puedes efectuar antes de ir a dormir o en tu rutina previa al maquillaje, ¿por qué? te preguntarás, por una sencilla razón:
la piel en verano se agrieta o muchas veces se vuelve áspera debido a...
los cambios bruscos de temperatura y en este caso el calor extremo, que hace necesario el uso de productos como bálsamos labiales, que ojalá contengan filtro UV, alcanfor y mentol. 
Así, existe un amplio mercado de protectores labiales, entre ellos dos que aconsejo buscar: uno es el que me compré en Duty Free Spiced Vanilla Lip Balm con filtro UV, que no es pegajoso y que deja la piel de tu boca con un cálido aroma de vainilla y especias, protegiendo las capas superiores de tu epidermis. 
Spiced Vanilla Lip Balm
Otro es uno de miel: Burt's Bees Lip Balm que posee filtro solar y te ayuda a nutrir los labios secos con un toque de oro de la miel y de la vitamina E, dejándolos suaves, flexibles. Ah, este lo venden en Falabella y es bastante efectivo.
Bálsamo Labial de Miel
Y lo fundamental, si te maquillas siempre opta por labiales con ingredientes hidratantes, lo que provocará un efecto calmante, nutriendo, reparando y protegiendo.
Y tú ¿cómo proteges la piel de tus labios?

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました