lunes, 6 de enero de 2014

Moda: Ray-Ban Outsiders, estilo Wayfarer en Verano

- clásicos en el cine, en la película Reservoir Dogs de Quentin
Tarantino de 1992, donde sus protagonistas aparecen
usando Wayfarer y cuya escena más famosa muestra a
varios de ellos colocándose sus Ray-Ban's durante la
secuencia de apertura de la película.
 
Mis nuevos Ray-Ban adquiridos en un Duty-Free... y la razón por la que dejé de lado -por un tiempo- mis lentes estilo Audrey Hepburn estilo Breakfast at Tiffany's. El modelo Ray-Ban Wayfarer, pertenecientes a la compañía italiana Luxottica y creados en 1953 es el estilo más vendido de la historia del mercado óptico y todo gracias al cine, y a su ...
popularidad,
- Con mis Ray-Ban en New York ahora en Noviembre 2013
en películas como Reservoir Dogs de Quentin Tarantino en 1992 o 
en Men in Black de 1997, en la que Ray-Ban Predator 8 eran usados como protección a una de las armas más famosas del largometraje: el neuralizador, un aparato capaz de producir un destello luminoso que borra recuerdos parciales de la memoria, incluso Ray-Ban ha sido patrocinador en el equipo Honda Racing de Fórmula 1. Mi modelo es Ray-Ban Outsiders, es decir es un diseño creado a partir del estilo Wayfarer. 
- Con mis Ray-Ban en Santiago
Lo he usado en diversas ocasiones, y es de hecho el modelo original del RB 2140, con todas sus características originales tanto en acabado de los materiales, como de formas, tamaños y simbología.
- Mis Ray-Ban post maratón Color Run
¿Te gustan?...y sin exagerar, pero me han preguntado en la calle y hace poco en el aeropuerto de La Serena desconocidos me han consultado donde los compré, jajaj. Respuesta: Duty Free, 189 dólares.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました