domingo, 2 de marzo de 2014

Dvd: The Five-Year Engagement ♡

- Rodada en San Francisco, Estados Unidos
The Five-Year Engagement comienza en Año Nuevo
Parejas eternas, y nunca llega el minuto de dar el si, se comprometen una y otra vez, muchas conviven, sueñan con fastuosos vestidos de cuentos de hadas, imaginan una idílica luna de miel, preparan cenas de compromiso con anillo de por medio, 
- ("Eternamente Comprometidos") de Nick Stoller, con la angelical y romántica
Violet (encarnada por Emily Blunt) la eterna novia de Tom (Jason Segel).
firman promesas de compraventa, adoptan mascotas, suman bienes materiales, se inscriben en listas de novios...
pero cada año el esperado día se posterga, por una u otra causal, y muchos nunca se casan o en otros casos la relación llega a su fin -tengo un caso muuuy cercano de un amigo que pololeó tantos años como Violet y Tom y al final terminó-.
Violet y su momento soñado
Y así de cinematográfico, es el argumento de The Five-Year Engagement ("Eternamente Comprometidos"), cinta protagonizada por Emily Blunt (Violet) y ...
Jason Segel (Tom), una producción polémica en tiempos de rompimientos en nuestro país, de hecho según un estudio la tasa es de "un divorcio por minuto". 
¿Se nos muere el amor?
No lo sé, pero si puedo dar como antecedente que en Chile en 2013 hubo más de 141 mil divorcios, y pese a esto les digo: somos muchas las que continuamos creyendo en el amor y en la historia de este largometraje que nos enseña que debemos evitar la rutina en la pareja, y que si existe amor real, debemos luchar por él.
Tom y Violet protagonizan The Five-Year Engagement ("Eternamente
Comprometidos") 
The Five-Year Engagement ("Eternamente Comprometidos") es del realizador Nick Stoller y tiene escenas memorables, frases cliché, damas de honor, humor e identificación con varios de sus personajes. Rodada en San Francisco, Estados Unidos The Five-Year Engagement comienza en Año Nuevo...y nos deleita con pinceladas gastronómicas, añorados arrumacos, gestos de ternura, anillos de compromiso, y muchos detalles que te dejarán pensando.
Violet y Tom en la Noche de Año Nuevo, en una romántica cena frente
a la Bahía del Puente de San Francisco
Acá en Chile solo se exhibió en el Festival de Cine Wiken, en Cinemark en Salas Premier en Enero de 2013, y no sé por qué, no llegó masivamente a salas...Yo de hecho la arrendé en Bazuca y luego la encontré en Feriamix...ah! y si puedes trata de verla, es muy muy romántica!
Y tú ¿haz estado "Eternamente Comprometida"?
Eternamente Comprometidos

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました