jueves, 16 de enero de 2014

Libro: Summer and the City: A Carrie Diaries Novel ♡

- en español "Un Verano en New York" de Candace Bushnell,
una de mis compras en El Ateneo 
Grand Splendid en Buenos
Aires, Lunes 14 Enero 2014
Atentas fanáticas de la saga de solteras neoyorkinas más fashionistas del planeta: Carrie Bradshaw, Miranda, Samantha y Charlotte porque ya está a la venta "Un Verano en New York" (Summer and the City: A Carrie Diaries Novel) última entrega de la autora de "Sex and The City", Candace Bushnell, y que obvio ya comencé a leer....
-cuando termine post- 
Fue un golpe noticioso, porque yo que soy ratón de biblioteca, siempre estoy investigando y acerca de mi literatura rosa, chick-lit y no tenía idea que estaba disponible....
en el comercio!!. De hecho, cuando ví un solo ejemplar vitrineando en Zivals en Buenos Aires tuve un colapso "shopaholic"....Aunque confieso que lo dejé oculto en los estantes, y me fuí a indagar -por las callecitas de Buenos Aires- un ejemplar con mejor valor de "Un Verano en New York", jajajaja y al final lo compré en "El Ateneo Grand Splendid"!!! y ojo que en ambos lugares, los únicos textos existentes costaban lo mismo: solo $99 ARS ($4.005 CLP)...y aunque avisé por twitter, parece que no captaron mi alerta #SexandtheCityLover !!
En Chile solo está disponible -por ahora- en Buscalibre, porque a Feria Chilena aún no llega, en Feria Mix no está disponible en español, solo en inglés y en Antártica está en inglés, una buena forma de practicar el idioma. Ah!! en "El Ateneo Grand Splendid" también estaba la serie:
- Serie "Sex and The City a $249 ARS
Mi Selfie:
- Afuera de "El Ateneo Grand Splendid, en Santa Fe",
este Lunes 13 Enero.
- Acá tomé la foto de los libros en Zivals, en Av. Callao 395
Buenos Aires. Tengo ambos libros
obvio!

- Acá la foto que tomé de la disquería, librería Zivals, situada en Avenida 
Callao 395, Buenos Aires

Por otro lado, en Noviembre 2013 en New York compré en Barnes and Noble, en formato bolsillo de Los Diarios de Carrie, que es además una serie de televisión que hace tiempo se exhibe en el cable, y que es protagonizada por Anna Sophie Rob...
- Compra en Barnes and Noble en New York,
Noviembre 2013
- Noviembre 2013, afuera del Edificio donde se sitúa de Barnes and Noble,
en Midtown en 160 E 54th St (at 3rd Ave.), New York

- Así de cargada y con esta bolsita, me fuí de Barnes and Noble,
New York

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました