lunes, 17 de febrero de 2014

En Rodaje: Ellen Page amando a Julianne Moore

- en "Freeheld", película adaptación del documental homónimo ganador
de un Oscar en 2007 que unirá a las actrices en una historia que muestra la lucha
de una pareja de lesbianas por los derechos
de las parejas homosexuales.
AJulianne Moore -que yo hasta ahora no tenía idea que era lesbiana, aunque recuerdo que en su minuto Moore tuvo tórridas escenas con Annette Benning en The Kids Are All Right y luego en Chloe con Amanda Seyfried, y a su vez Seyfried con Megan Fox en Jennifer's Body- . Pero ahora la pelirroja se une en un romance de ficción a Ellen Page para protagonizar en el celuloide: "Freeheld" drama basado en el cortometraje documental ganador del Oscar 2007, de Cynthia Wade.
La película narrará la historia de Laurel Hester, donde Julianne Moore interpreta a una detective de Nueva Jersey que al enterarse que padece una enfermedad terminal...
y decide efectuar los papeleos para traspasar su asignación de pensión a su pareja gay Stacie Andrée (Ellen Page), el gobierno de Estados Unidos niega esta petición.
Y la noticia de este rol ahora se suma a la revelación de Page, quien brindó un discurso en el que anunció públicamente que era gay:
Entonces ahora tenemos como en la película chilena Mapa para Conversar, asumida para ser feliz y libre a Cynthia Nixon que ya está casada -ella es Miranda Hobbes en Sex and The City-; también al actor de Los Pitufos Neil Patrick, y a la presentadora de televisión Ellen Degeneres que también se desposó en 2008.
Ah! y a Amber Heard que ya no es 100% lesbiana, sino bisexual, porque hoy en día está en pareja -con planes de boda- con Johnny Deep. En todo caso hasta en el libro The Help, acusaban a la protagonista de lesbiana por no haberse casado a los 30, pero bueno cada uno con su vida privada, y si Ellen Page quería confesar para sentirse liberada, bien! total al menos a mí, solo me interesa su vida como actriz.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました