domingo, 6 de abril de 2014

Gourmet: Cappuccino Parmalat


- Café con leche descremada y directo del envase. Con 50% menos
de azúcar (post degustación personal, no financiado)
Una nueva leche saborizada, cuyos mentores son Parmalat, me topé en el supermercado...algo que me simplifica la vida porque suelo usar leche, y distintos tipos de cremas lácteas para efectuar mi cappuccino en casa. Tengo entendido que la variedad consiste en Caramel Latte, Cappuccino y Moka Latte. 
Compré Parmalat Cappuccino, que según el envase es endulzado con un 50% de azúcar y un 50% de Sucralosa; su nombre "Piacere del Mondo" y su...

formato, es en envases de un litro y de 200 cc., para consumo individual en la oficina o para sorprender a tus invitados en el hogar.
La marca Parmalat, de la cual es dueña el grupo Bethia, ligado al empresario Carlos Heller, fue adquirida por el grupo Bethia en 2004 y Vialat, la filial del grupo que opera la marca, concretó una alianza con la firma francesa Danone, mediante la cual se creó una nueva sociedad donde Danone tiene un 70% de la propiedad y Bethia un 30%. 
- Cappuccino "Parmalat" Piacere del Mondo
Tras este acuerdo, que incorpora todas las líneas de productos lácteos frescos, Danone inició su producción de yogures en el país en la planta de Chillán, Chile lo que le permitió dejar de importar desde Argentina como venía haciéndolo. Otra de sus producciones son Yogurt Griego de Danone, y Activia.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました