jueves, 13 de marzo de 2014

Gourmet: Gustapan desde Colombia

- Un manjar este cake en forma de corazón, suave, de bajas
calorías y presentación armónica.
A mi que me encantan los corazones, la niña que llevo dentro, hoy degusté esta delicia: se trata del clásicos pasteles de yogurt con gelatina, pero este no es cualqueira porque está coronado por una frutilla fresca bañada en caramelo, uno de los productos estrella de la nueva pastelería céntrica "Gustapan". El cake en forma de corazón, cuyo precio es $1.800, conquista jajaj por presentación, frescura y porque es horneado por manos de monja "Colombiana", con un sabor...
maravilloso!
- Presentación del cake de corazón Gustapan
Las fotografías lo revelan, la panadería y repostería se instaló a la vuelta de mi departamento, se llama Gustapan, se sitúa en Moneda con San Antonio y está abierta todos los días hasta las 22:00 horas. Ah!! y además vende café, así es que puedes comer en el mesón o pedir para llevar!! Bon Appétit
-Es esponjosa, de masa suave, no es empalagosa
Incluso hoy me dieron una degustación gratuita de un pancito dulce, su modelo de negocio me gustó más porque son emprendedores y me tenté post visionar la película My Blueberry Nights, jajajja
- Mi bandeja gourmet
Acá les dejo esta obra de arte y compren, no se arrepentirán!

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました