viernes, 28 de marzo de 2014

Kabbalah, Ortorexia y Obsesión por su Blog detonó Divorcio Gwyneth Paltrow v/s Chris Martin

- También dicen que influyó flirt con Donovan Leitch, ex-novio con quien
la actriz se besó -públicamente- el año pasado durante un partido 

de los Dodgers en Los Ángeles
Ante el divorcio de Gwyneth Paltrow, de 41 años y Chris Martin, de 37 años, se rumorea que una de las razones de la ruptura sería que la actriz cambió desde que comenzó a profesar la Kabbalah, rama mística del judaísmo. A lo que hay que agregar que Paltrow repentinamente había comenzado a centrar su vida exclusivamente en: procurar una alimentación saludable -dicen que padece Ortorexia (obsesión por la alimentación saludable)-, la extrema disciplina por editar sus libros, un pulcro cuidado de sus niños y dedicarle horas excesivas a su página web personal, detonaron el the end de este amor.

También se rumoreaba que Gwyneth habría sido presuntamente infiel a  su  esposo con Kevin Yorn, representante legal de Scarlett Johansson, Ellen DeGeneres o Zoe Saldana, o las habladurías del mes pasado...
que la vinculaban con el actual marido de Elle Macpherson, Jeffrey Soffer, e incluso se le relacionó con Donovan Leitch, un ex-novio con el que asistió el pasado año a un partido de los Dodgers en Los Ángeles.

"A Chris nunca le pareció bien que Gwyneth empezara a cultivar ese tipo de inquietudes espirituales, porque le parecía que había entrado en un club demasiado exclusivo y poco transparente, lo que provocó que su relación se enfriara y que chocaran constantemente", aseguró una fuente al diario The Sun.

El mediático matrimonio anunció a principios de esta semana el fin de su enlace haciendo énfasis en que ambos mantendrían su amistad "intacta", y que hace seis meses que estaban separados, pero no lo habían hecho público "por los niños".

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました