domingo, 27 de abril de 2014

Dvd: Plan B

- Protagonizada por Jennifer López y Alex O'Loughlin, y cuyo 
slogan es Enamorarse, Casarse y Tener un baby, pero no
necesariamente en ese orden
La misma escena de "The Back-Up Plan": "Estás cansada de estar sola, y aún no conoces al indicado" le aconseja una amiga a Zoe -escena simil a la de Violet (Emily Blunt) en el film "Eternamente Comprometidos"- , quien ya está en una camilla y acaba de ser inseminada por un "N.N" para concebir un baby soltera, como en el libro "Quiero estar Soltera: ojalá me enamore"...recuerdo que me regalaron la polera de la movie "Plan B", y hasta me cuestioné si algún día tendría que tomar la decisión de Zoe -interpretada por Jennifer López- de congelar óvulos o someterme al mismo tratamiento, aunque en mi reunión del club de Lulú, llegamos a la conclusión que...
son traumas sociales, cada uno con su vida y al fin y al cabo seremos madres o naturalmente o si no alcanzas a concebir, adoptas.
La película, rodada en New York, es tremendamente irónica, pero entretenida, y Stan siempre hace reír a Zoe, con frases como "Eres muy rápida...siempre tienes respuestas para todo", jajaja
Plan B tiene una duración de 104 minutos, es de 2010, el año desde que estoy soltera, la protagoniza Jennifer López junto al atractivo Alex O'Loughlin -como Stan-. Recomendada.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました