viernes, 21 de marzo de 2014

Dvd: To Rome With Love

- Dirigida por Woody Allen
La ví en Librerías TXT de Huérfanos # 649, y estaba a $5.990, y tengo muchas películas de la colección de Woody Allen...bueno y esta me faltaba, pero esta movie particularmente no me traía bueno recuerdos porque cuando la esperaba ver en una Avant Premier en el cine me sentí físicamente horrible y me fuí rauda a mi casa...como en una película....así me decidí y la compré porque mi amor a Woody es estrecho, pese al bochornoso escándalo con Mía Farrow, narrado en...
el libro "Memorias", y me decidí verla!
- Mi folleto de la Avan Premier "A Roma con Amor"
Penélope Cruz de bataclana, Ellen Page ya se veía bastante masculina -en su vestuario- acá, y no le creí mucho su rol, hasta su forma de caminar era particular, Alec Baldwin nunca queda muy claro su rol...pero en si el filme conquista con sus increíbles locaciones de Roma, muestra la ciudad a pie, monumentos emblemáticos, como en la movie "When in Rome", o como si estuvieramos en la ciudad, igual tónica como cuando comienza "Midnight in Paris", o "Vicky, Cristina, Barcelona", que al parecer es la lógica de este director que narra la sinopsis de cada una de sus cintas, enfocando los parajes más turísticos de cada capital ...haciéndonos viajar a través de una butaca de cine o en dvd. Duración: 102 minutos.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました