sábado, 19 de abril de 2014

DVD: When In Rome

-Dirigida por Mark Steven Johnson (duración 91 minutos)
Hay muchas películas con las cuales te dan deseos de ir a una ciudad y "When in Rome" es una de estas! igual que en  "A Roma con Amor" de Woody Allen, pero When in Rome comienza en Roma y luego continúa en New York, con locaciones en Central Park, Empire State, y la romántica escena en el Museo Guggenheim  en que Beth (Kristen Bell) narra a Nick (Josh Duhamel) sobre como le emociona la obra de Pablo Picasso "Mujer con Cabello Amarillo
Mi folleto que traje del Museo Guggenheim
en New York
de Marie-Thérèse Walter quien a los 17 años tuvo una relación clandestina con el artista, Pablo Picasso, y Beth revela eso a Nick, porque el artista plasmó a escondidas, las iniciales de la joven "MT", y ahí ella revela el por qué es tan escéptica en el amor....
"Women with Yellow" (musa de Pablo Picasso:
Marie-Thérèse Walter) colgado en Museo Guggenheim en New York
y es que cuando pintor conoció a Marie-Thérèse Walter, ellos tuvieron una ardiente historia de amor, que ocultaron durante muchos años y ella fue la que más sufrió.
Y estos son solo algunos aditivos de la cinta que recomiendo, y que amé porque la protagoniza el atractivo Josh Duhamel -el mismo de Life As We Know It y The Romantics- quien ya va en mi top one de galanes cinéfilos. 
Josh Duhamel es Nick (Nicholas) y Kristen Bell es (Beth) Elizabeth
Ah! y algo curioso, la protagonista, Kristen Bell, se parece mucho a una colega chilena que trabaja en Mega. 
Soledad Onetto, Periodista Chilena ( 27 Julio 1976) y 
Kristen Bell, Actriz Estadounidense (18 Julio 1980)
Y bueno en Roma las locaciones más características fueron las artificiales, porque para rodar películas en las fuentes de agua en Italia, debes solicitar autorización al Vaticano: así la producción de When in Rome, recreó a Venus, la clásica diosa del amor en la Fontana D’Amore en la Piazza Borghese. Incluso se comenta, que pese a que rodaron muchas escenas de noche, los turistas -de la época- no encontraban la fuente de agua -ficticia- en sus mapas y creyeron que esta era real, ajja.
La película fue co-escrita por el director, junto a David Diamond
y David Weissman, y se estrenó el 29 de enero de 2010 en Estados Unidos.
Véala...y ojalá en pareja.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました