domingo, 20 de abril de 2014

Libro: Agenda para Solteras

Autora de "Mi Libertad por un Novio" que postee tras leerlo a la velocidad de la luz y que adquirí en Baires en Enero 2014, en uno de esos cajones donde habían como miles de novelas abandonadas y en venta...a su suerte, entre ellos siete ejemplares de "Mi Libertad por un Novio"  desperdigados...y me traje uno porque pensé que quizás nadie lo quiso, ya que estaba en la zona de textos a $10,00 (AR) argentinos ($600 chilenos), y claro ese título era tormentoso, pero atrayente, igual que...
el book "Quiero Estar Con Alguien, Ojalá me Enamore" de  Valeria Schapira, que también compré -a $15,00 (AR)- pero que debo terminar a la brevedad.
En cambio "Agenda para Solteras"(2011), me tentó comprarlo por el título y porque es el segundo book de la psicoanalista Vivian Kahn, que terminé el sábado, pero el mejor catalogado, al parecer, porque solo estaba disponible en Librería...
El Ateneo Grand Splendid a $109,00 (AR), que en ese mes -eran como $4.500 chilenos- ya que el peso trasandino estaba muy devaluado.
El ensayo o seguidilla de historias de soltera, de las que he vivido personalmente, como los capítulos que se reseñan con humor negro:  "Viajar Sola"; "Ser Invitada Sola a un Matrimonio"; "Día de San Valentín"; "Gimnasio y sus Aparatos"; "Soltera en el Supermercado", "Familiares preocupados por el Reloj Biológico de la Soltera"; "Halloween"; "Feng Shui", etc. 
En la fila pagando!
La única diferencia -conmigo y varias de mis amigas a quienes les comenté el libro- es que la protagonista siempre está en busca de pareja en todos los lugares, al menos yo no, espero volver a estar en pareja, pero no de la manera en que la narradora relata: como una fanática desesperada, aunque creo en los cuentos de hadas....pero no al estilo loser en que representan a esta Bridget Jones trasandina. 
- Acá post compras!
Así: "Agenda para Solteras", léalo si está soltera y desea reír a carcajadas, ya que de verdad es muuy entretenido después de todo, y está plagado de situaciones cotidianas, exageradas o no pero reales, muy Sex and the City latino, pero real en casi todas las tramas!
En mi sección en el Gran Ateneo Splendid

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました