sábado, 26 de abril de 2014

Libro: Quiero estar con Alguien: ojalá me enamore by Valeria Schapira

- Las aventuras sentimentales de una
atractiva bloggera trasandina, soltera, que observa
su vida con humor y narra sus descalabros amorosos
con tipos que quieren compromiso.
Muy divertido este libro, para leer en cinco días. Escrito estilo Diario de Vida, y el mismo carisma de Bridget Jones, esta spinster trasandina divierte y adorna las situaciones más irrisorias, narra sus anécdotas en un blog por el que le pagan por escribir, habla sobre los romances que se inician on-line, comienza a cuestionarse su edad y como socialmente la apremian a tener un hijo, como en la película Plan B (The Black-Up Plan), que en el fondo son fantasmas que pocas mujeres no tenemos, pero que muchos (as) al verte felizmente soltera, en 
- Otras ofertas en librería bonaerense
espera del...
indicado, comienzan a manifestarte y lo reiteran cada vez que te ven, jajaja, y lo que no saben es que Valeria Schapira siempre se encuentra tipos así:
"Cuando un hombre te dice que 'no quiere compromisos', en realidad te está diciendo que no quiere rendir cuentas de su vida a nadie, o sea, tampoco a vos. No hablamos de grandes proyectos, sino de qué va a hacer la semana que viene. Cuando Mariano te dice que no se quiere comprometer, también te está diciendo: 'No me vayas a preguntar mañana  por qué no te llamé'. Deberías salir corriendo ya mismo si todavía no lo hiciste. El hombre suele tener claro si quiere formar pareja, incluso antes de conocer a una mujer.Un narcisista como Mariano difícilmente puede tener una compañera. ¿Fui claro? ¿En tus marcas? ¿Lista para salir corriendo?
Mi Gatunito mirando el libro
Este es uno de los divertidos pasajes de "Quiero estar con Alguien: ojalá me enamore", en Buenos Aires me costó $1.000 (chilenos), páginas 219. Final inverosímil, pero léalo, se acordará de mi.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました